Misión de venta personalizada

Misión de venta personalizada

Misión de venta personalizada
La misión de Lionard, que se especializa en bienes raíces de lujo, es responder mejor a las necesidades de un segmento de nicho caracterizado por los clientes que buscan no sólo comprar un buen material, si no uno que también sea de excelente calidad y reconocimiento personal. Para lograr y cumplir con nuestros objetivos son usadas estrategias orientadas al diseño de un servicio "tailor made" de calidad y altamente personalizado. La personalización supone, por tanto, un papel fundamental en la actividad de Lionard y es posible gracias a la profesionalidad y know-how de sus empleados que permiten de crear una oferta especializada apoyándose en la interacción con los clientes, a través de la cual Lionard adquiere información esencial con el fin de satisfacer las necesidades del cliente mismo. Este último, de hecho, tiene la posibilidad de acordar las directrices que Lionard debe seguir para promover y luego vender su propiedad; significa elegir las herramientas adecuadas de comunicación e identificar, junto con nosotros, las estrategias para el logro de la meta. El dueño de una propiedad puede decidir la publicación de su bien en ciertas revistas internacionales con las que colaboramos, orientar las campañas nacionales y extranjeras para acelerar el momento de la venta o la comunicación directa a un público específico, por ejemplo, al elegir los recursos directos de correo electrónico o de enviar nuestras monografías exclusivas a un mercado específico y seleccionado en relación con los criterios especificados. Tendemos, por lo tanto, a modificar nuestra oferta de acuerdo con los requisitos del cliente garantizando la máxima flexibilidad y respeto por cada solicitud, como el que podría estar relacionado con la confidencialidad en el manejo de la venta de la propiedad. Precisamente por esta razón le ofrecemos la posibilidad de publicar la propiedad en una zona restringida de nuestro sitio web accesible sólo a los usuarios cuyas credenciales han sido verificadas y evaluadas la fiabilidad, o hacerla visible en público sólo con algunas fotos mientras otras sólo son visibles para los usuarios con las credenciales apropiadas, todo con el fin de garantizar la absoluta privacidad y discreción extrema.