Joint Venture Internacional

Joint Venture Internacional

Joint Venture Internacional
La colaboración y la comunicación: éstos son los "diktat" clave sobre los que basamos nuestra estrategia de negocio y que, combinado con otros factores de evaluación, se han traducido en un crecimiento constante en el mercado inmobiliario de lujo. Para Lionard es de vital importancia establecer redes de relaciones, contractuales o de otro tipo, con socios italianos y extranjeros como fuente de mejora competitiva de nuestra empresa que tiene como objetivo dar a conocer no sólo su marca, sino también su excelente cartera de propiedades en gestión a un mercado de nivel internacional seleccionado. En el curso de nuestra actividad hemos sido capaces de establecer importantes alianzas internacionales mediante la creación de "joint ventures" con compañías extranjeras, con las cuales el objetivo común es promover y valorizar la belleza, el lujo, la excelencia, características de las que Italia está afortunadamente bien dotado por la naturaleza. Lionard, a lo largo de los años, ha concluido, de hecho, acuerdos comerciales, estructurados y proyectados a largo plazo, con afirmados "brand" italianos y extranjeros, que se diferencian por los sectores en los que operan, pero son iguales en lo que respecta al mercado de destino que sirven: un segmento de nicho de alto nivel. Colaboraciones con empresas fabricantes de yates de recreo en el mundo, con las aerolíneas charter famosas, por ejemplo, nos permite, a través de nuestra editorial "Be-Lionard", promover la propiedad de valor en gestión por nuestra sociedad, acercándola a una clientela que coincide con el objetivo de potenciales compradores o vendedores. De esta manera hemos creado sinergias y relaciones duraderas con las cuales poner al servicio recíprocamente recursos especializados de cada producción, con el fin de aumentar su potencial y crear valor para cada empresa.