Gestión privada de inmuebles

Gestión privada de inmuebles

Gestión privada de inmuebles
Entre las muchas peticiones que somos capaces de cumplir, uno en particular exige el máximo cuidado: la confidencialidad. Lionard gestiona carteras de bienes raíces de alta prestigio y valor arquitectónico, cultural, histórico, y también, sobre todo económico, por lo tanto, a menudo se encuentra a tratar con información "sensible" de la cual se solicita una difusión limitada y especialmente seleccionada. Es por eso que nuestra empresa se compromete a garantizar la máxima discreción ofreciendo al propietario del inmueble la posibilidad de acordar las estrategias de comunicación que mejor se adapten entre las ofrecidas por Lionard con el fin de facilitar el proceso de venta respondiendo plenamente a las necesidades específicas de cliente. Nuestra compañía ofrece una variedad de herramientas que los clientes pueden utilizar para transmitir información. En primer lugar, puede decidir si desea publicar su propiedad en nuestro sitio web donde, de hecho, sólo son visibles algunas de las cerca de 500 propiedades que conforman la cartera administrada por Lionard. Más tarde, después de autorizar la presencia en la web, el propietario puede decidir si desea que la propiedad sea visible en el área pública del sitio, sin restricción o poner a disposición de los usuarios sólo algunas fotos, mientras que otras sólo serían accesibles a usuarios seleccionados y acreditados. Alternativamente, el área restringida del sitio permite la visibilidad de la propiedad sólo a los usuarios cuyas credenciales han sido verificadas y evaluadas fiabilidad. Al mismo tiempo, se puede centrar la promoción en un objetivo bien definido gracias a una cuidadosa y escrupulosa gestión de las relaciones públicas y de la prensa nacional e internacional donde los destinatarios de la información son un grupo de compradores potenciales con ciertas características y peculiaridades. Además, las campañas de envío por correo electrónico personalizado y el envío de nuestras exclusivas monografías dedicadas a una clientela particular son una herramienta adicional para guiar la comunicación.